Postal Japón

postal_japon

Dos postales he recibido este verano de Japón, sin duda ha sido el destino de este año entre mis conocidos, jejejeje

Como ya he dejado caer, mi viaje a Japón fue a trompicones y se quedó mucho en el tintero, con lo que ya podría tener tema para el listado que va con estas dos postales, pero no, o si, bueno, más o menos jajajaja, voy ha hacer dos listados de cinco puntos, uno con las cinco cosas que me encantaría repetir, y otras cinco con cosas que no debo dejar pasar en un futuro viaje a Japón.

Me gustaría repetir:

1.- OSAKA, pero con mayúsculas, es una ciudad a la que hay que dedicar días no horas, quiero volver, volver a subirme al mirador del edificio Umeda, pasear por sus barrios de comida (y comer, claro), ver el palacio, más miradores y vistas increíbles, visitar el puerto… A Osaka hay que volver sin duda alguna.

2.- Himeji, porque pude visitar el castillo pero no los jardines, y me quedé con las ganas; además que con esa mascota molona merece bien otra visita.

3.- La isla de Miyajima, que ahora que se cómo van las cosas creo que la podré disfrutar más y mejor (y sin escaleras asesinas).

4.-El templo de Fushimi Inari, había varias rutas y me gustaría mucho repetir para hacer otro camino.

5.- Explorar Shinjuku de día, que al alojarnos en ese barrio lo vivimos mucho de noche pero tiene mucho más que ofrecer.

Algunas cosas que se quedaron en el tintero:

1.- La isla de Odaiba, con las ganas que tenía…

2.- Más tiempo en Osaka, soy una pesada, pero gustó tanto, me supo tan a poco.

3.- 21_21 Design Sight, el museo de diseño en Tokyo

4.- El monte Fuji, por razones obvias XD y ya que estamos hacer noche en un onsen, que la primera vez fue un poco rana.

5.- Visitar Kanazawa, todo no podía ser y se quedó fuera del primer viaje a cambio de Takayama, pero me quedé con las ganas.

Pd: ambas listas podrían ser más largas, peeeeeeeeero no es plan XD

Pd2: jo, quiero volver y quedarme más de dos semanas.

Pd3: hola euromillones!!!! venid a mi.

Pd4: acabo de caer que no he puesto foto de la otra postal, tengo que hacerla.

Deja un comentario